top of page

Un programa de 4 semanas para instructores de Pilates que buscan potenciar su práctica y ayudar a sus alumnos de manera más eficaz, juntos nos  te sumergiremos en el  conocimiento de los ejercicios de Pilates más efectivos para aliviar el dolor cervical, permitiéndote ampliar tu repertorio y brindar soluciones más precisas a tus alumn@s

IMG_1650.jpg

Modalidad:
4 semanas virtuales con material teórico practico pre grabado por la plataforma ClassRoom

Durante 4 Viernes se cargara el material de cada modulo, que podrás hacerlo en la fecha concreta o luego, ya que quedan a disposición durante 2 meses luego de la finalización y además son descargables. Para aprobar la certificacion tendras que realizar un trabajo final.

Cronograma 

Viernes 10 de Mayo. Modulo 1. 

A que nos enfrentamos al asumir clases con personas con prevalente dolor cervical? Lo trataremos como patología? Que region anatómica afecta, y como debemos cuidar de nuestr@s alumnos. 

  • Requilibrio de zona cervical. Causas mas prevalentes de dolor cervical y anatomía regional. Actividad practica.

Viernes 17 de Mayo. Modulo 2. 

Una vez que tenemos el registro teórico de la problemática, avanzamos sobre a practica. Mitigar el dolor y liberar la tensión será el objetivo. 

  • La importancia de liberar la tensión: Liberación Miofascial

  • Ideas de ejercicios en Reformer

Viernes 24 de Mayo. Modulo 3

Lograr entrenar la zona cervical con eficacia y seguridad sera el objetivo de esta clase. Además de reconocer a nuestro cuerpo como un todo y no como una zona de dolor. 

  • Estabilización cervical, entrenamiento de la región alta y como hacerlo con eficacia y seguridad. Ejercicios prácticos.

Viernes 3/11

  • Ejercicios de relajación y recuperación. ​​Integración de todo lo aprendido mediante la planificación de distintas secuencias.

4 semanas intensas de aprendizaje profundo para que te conviertas en un/a especialista en PILATES PARA EL DOLOR CERVICAL

Flyer deportivo tipográfico clase de crossfit con texto color negro sobre fondo amarillo b

No hay producto

bottom of page